martes, 6 de diciembre de 2011

Barcelona, Wait For Me~ ♥

Well, me voy a Barcelona, 2 días o3o, Fin.
vale no xDDD

Gané el concurso ese extraño de Blac XS
y ahora me regalaron un viaje a Barelona a un concierto triple en la Sala Razzmatazz, Los conciertos serán de: Mendetz, Chinese Christmas Cards, y Mondosonoro Dj's.
Con viaje de ida y vuelta en clase acomodada, y noche de hotel en el Barceló Atenea Mar del Paseo de Gracia, hotel de 4 Estrellas, en Barcelona capital.
Ademas de un lote de productos Black XS para hombre y otro para mujer :3
JODER, Barcelona... que ganas leches ! <3
Y tendría mas ganas aun si estuviera alli quien me gustaría hehe..
De todos modos, a Caballo regalado~
Haré fotos hasta a las pelusas o3o
Tampoco voy solo, porque Josemi se viene conmigo asique *·*





Barcelona esperame!
Bueno, esperanos! xDDD
Yuhu~  <3

 ~DxR~

No hay comentarios:

Publicar un comentario